Quiénes somos

Quiénes somos

A finales de los años ochenta se fundaba el Mercado Municipal de la Villa de Santa Brígida, y desde entonces nos hemos dedicado a la venta de productos, primero de panadería y pastelería artesanal, para ir aumentando la oferta con golosinas, frutos secos, aceitunas, etc. Más tarde dedicamos un nuevo stand de venta a productos canarios: Vinos, miel, mermeladas, mojos, repostería, gofio, aceite, café, licores, artesanía, etc.

El nombre: Fede nace de Felipe y Delia, fundadores de esta pequeña empresa, y Satautey, que es el nombre aborigen de Santa Brígida y que significa Palmeral.

Siempre nos hemos basado en un trato cercano y familiar, en la búsqueda incesante de nuevos productos para nuestros clientes, siempre intentando ofrecer la mejor relación calidad precio, al mismo tiempo que hemos procurado mantener vivo el comercio tradicional que ofrecen los mercados, pero sin perder de vista como avanza nuestra sociedad. De ahí surge la idea de una página web donde todo el que lo desee pueda conocernos, ver donde estamos, nuestros productos, y si le apetece, venir a visitarnos, o bien realizar sus compras desde casa.

Desde Fede Satautey aprovechamos la ocasión para agradecerles el haber entrado en nuestra página, y enviarles un cordial saludo.